lunes, 13 de febrero de 2012

trabajo comercializacion

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SUR DEL LAGO
“JESUS MARIA SEMPRUM”
PROGRAMA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS
U.C. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS















INFORME:
PRODUCTO “PULPA DE FRUTAS TROPICALES” tropifrut







                                                                                                                                
INTEGRANTES:
v  Yhon Molina
v  Betsy Urdaneta
v  Yanelly Ballesteros
v  Rafael Urdaneta
v  Jackson muñoz


PROFESOR:
Licda. Rosaura Puentes




Santa Bárbara de Zulia, febrero de 2012
Índice.

1.   Nombre de la Empresa
2.   Producto que promueve
3.   Logo de la Empresa
4.   Slogan de la Empresa
5.   Etiqueta del producto
6.   Canales de comercialización
7.   Que estrategias de distribución utilizara para promover su producto
8.   Que sistema de distribución empleara para promover su producto
9.   Estrategias de cobertura de mercado que empleara




























 Nombre de la Empresa
Tropifrut C.A


Producto que promueve

Pulpas de frutas tropicales, de zona del sur del lago .

Logo de la empresa.

Slogan de la empresa.
Del campo a su casa.
Etiqueta de la empresa.





Canales de comercialización.



Que estrategias de distribución utilizara para promover su producto.

            La estrategia de distribución a utilizar será, la de distribución directa, ya que la empresa solo se encarga del proceso de la materia prima, o elaboración del producto.



Que sistema de distribución empleara para promover su producto.

         El sistema de distribución que será utilizado por la empresa “TROPIFRUT C.A”, Es el de proventa, ya que por ser uno de los sistemas mas utilizados de distribución es uno de los mas sencillos de realizar.
 Consiste en la venta a distribuidores ajenos a la empresa, los cuales se encargaran de llevar el producto a las persona que cumplen el papel de consumidores finales.

Estrategia de cobertura de mercado que empleará.
         El tipo de estrategia que será empleado por la empresa “TROPIFRUT C.A” , Es el de distribución selectiva; ya que el producto se implantará, en mercados agrícolas, fruterías y supermercados de la zona sur del lago, específicamente, en el municipio colon.

Anexos.














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario